REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Solemne Triduo del Cristo del Consuelo

Un año más, nuestros hermanos, la Orden Tercera de la Merced, honran, o mejor dicho, honramos a una de nuestras imágenes titulares, a la imagen del Cristo del Consuelo. En estas fechas en las que estas dos hermandades se fusionan en una sola, en la que solo existe un proyecto común, en estas fechas en las que trabajamos, reímos, lloramos y nos emocionamos juntos, no puedes dejar de asistir a este acto. No solo deberían asistir nuestros hermanos, si no cualquier cofrade de Herencia o de fuera de nuestro pueblo, no puedes dejar pasar la oportunidad de mirar a los ojos a nuestro Cristo, frente a frente, por un instante tu y el solos, tomar su mano y besarla, seguro que no te quedaras indiferente…..

Os esperamos en su Triduo cantado, los días 18, 19 y 20 de marzo a las 7:30 de la tarde, con besamanos del 20 al 21 y Función Principal el Domingo 21, a las 12:30.

Un saludo.

No hay comentarios: