REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pétalos afligidos para nuestra Madre Inmaculada.

Pétalos de Nuestro Señor de los Afligidos bañaban a la Inmaculada la mañana del 8 de Diciembre, los pétalos que adornaron la carrera de nuestra Presidenta honorífica llevaba parte de las flores que acompañaron a Afligidos en la inauguración de su ermita el 25 de Noviembre. Estas flores estaban mezcladas con otras que particulares quisieron donar, claro reflejo del amor a María.
Qué mejor forma de recibir a nuestra Madre que perfumando su caminar con el  olor de las flores, con esas perlas blancas que dedicábamos a la Madre de Herencia como ofrenda floral.  Pétalos afligidos que su Hijo regalaba a su Madre para que ese día luciera hermosa como la luna y radiante como el Sol, pétalos afligidos que nos recordaban que pronto llegará el calvario y la cruz de su Hijo, y pronto veremos a María Inmaculada revestida de Soledad ante la Cruz.

No hay comentarios: