REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

sábado, 16 de marzo de 2013

Hermanamiento de La Hermandad de Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos y el Santo.

La Hermandad del Santo comparte su alegría respecto al hermanamiento realizado con la hermandad de Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos. Muchos eran los motivos que unían a estas dos hermandades, pero lo que más destaca es un mismo espíritu, colaborar juntos por el culto a nuestros titulares.


Desde ese día, en nuestra historia quedará reflejado nuestro hermanamiento con esta Hermandad amiga y hermana de Villarrubia, que tan gentil y amablemente nos ha tratado desde siempre. Grandes son los lazos que nos unen a esta cofradía y a su Jesús Nazareno que como  ya se dijo en el acto del hermanamiento: "ese Nazareno que ya sentimos como nuestro". Colaboramos juntos en la misión evangelizadora transmitiendo y llevando a cada corazón la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, y esto es en definitiva, el vínculo de fuerza que más nos une.
El Acto cofrade tuvo lugar en la Parroquia de Villarrubia, una emotiva Eucaristía y acto de hermandad que finalizaba con el besapie de Jesús Nazareno y que se caracterizó por la gran acogida que nos prestaron y la multitudinaria presencia del pueblo de Villarrubia. Por nuestra parte, hicimos obsequio a esta hermandad con unos cordones para su titular. Posteriormente la cofradía tuvo el detalle de invitarnos a un ágape en las instalaciones de su casa de Hermandad. Desde aquí agradecemos y manifestamos nuestra alegría con esta Hermandad que, desde ahora "sentimos como nuestra".







A continuación os dejamos con un vídeo en el que se recoge el momento del Hermanamiento entre las dos Hermandades.

No hay comentarios: