REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 12 de febrero de 2014

AÑO 2005 ERA UN SUEÑO, AÑO 2014 SEGUIMOS ADELANTE... 410 HERMANOS


La Cofradía del Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y Virgen de la Soledad está de enhorabuena, en el último recuento de hermanos hemos podido apreciar el aumento de éstos en pocos años, llegando a duplicar el número de hermanos en menos de 10 años.

Así, en el año 2005 la hermandad del Santo contaba con 178 hermanos cofrades, contando en este año 2014 con 410 hermanos registrados. Unas cifras que ponen de manifiesto el crecimiento de la Hermandad.
Crecimiento que se refleja en la relevancia e importancia social que la Hermandad del Santo ha desarrollado en Herencia, posicionándose ahora entre las Hermandades de la villa que cuentan con un mayor número de hermanos. Lo que en 2005 era un sueño se hace realidad, y seguimos adelante trabajando por el crecimiento y por continuar acercando a Herencia a la fe a través de nuestros titulares.

No hay comentarios: