REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 5 de agosto de 2014

YA ESTÁ DISPONIBLE LA LOTERÍA DEL SANTO



Ya está disponible la lotería de Navidad del Santo. Este año el número es el 38492 , éste es el número elegido y en el que hemos depositado la suerte. A parte de participar en la tradición del sorteo de Navidad que, año tras año nos une a los españoles en ilusión y esperanza, colaboramos con nuestra hermandad y sus necesidades, así pues independientemente del resultado será mayor el beneficio que las pérdidas.

En este año se ha escogido la foto del azulejo que se colocó en la fachada de la  ermita de San Bartolomé. La belleza de esta imagen y el recuerdo del azulejo realizado por Emilio Sánchez Palacios merece estar plasmado en la lotería de Navidad de este año que, como ya nos podemos suponer, viajará más allá de nuestra localidad.


Se pueden adquirir tanto los décimos como las participaciones en la ermita del Santo en horario de apertura habitual de la misma, así como también pueden retirarse poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de la Hermandad. De una manera u otra esperamos vuestra participación.

No hay comentarios: