REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 21 de octubre de 2014

UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ESPAÑA EN VILLARRUBIA. CONCIERTO 25 DE OCTUBRE.




La Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo de la Agonía de Villarrubia de los Ojos ofrecerá un concierto para conmemorar el hermanamiento entre su Banda de CCyTT y la Banda de Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cádiz, considerada una de las mejores Bandas de España. Un acontecimiento único que celebra dicha cofradía hermanda del Santo y que trae a Villarrubia una de las mejores bandas de toda España.


CONCIERTO 25 OCTUBRE

En el concierto, que tendrá lugar en el Nuevo Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos a las 20 horas, (salvo inclemencia del tiempo que se realizará en la Plaza de Toros Cubierta), intervendrá la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Redentor (Moral de Calatrava), Banda Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz) y la Banda de CCyTT Jesús Nazareno (Villarrubia de los Ojos).

Desde la Hermandad del Santo os animamos a asistir a dicho Concierto que sin duda alguna se presenta único, enriquecedor e inmejorable. El precio de las entradas es de 6 € anticipada y 8 € en taquilla. Podéis adquirir vuestras entradas para el concierto en los establecimientos comerciales de Villarrubia o bien de forma anticipada podéis pedir información de como hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: btcjnazareno@gmail.com indicando en el asunto "ENTRADAS".

BANDA NUESTRO PADRE JESÚS REDENTOR (MORAL DE CALATRAVA)





BANDA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, CÁDIZ


BANDA JESÚS NAZARENO, VILLARRUBIA DE LOS OJOS

CURRICULUM.

La banda de cornetas y tambores Ntra. Señora del Rosario nace el 7 de mayo de 1996 bajo la advocación del Santísimo cristo de la Humildad y Paciencia de Cádiz. Por motivos ajenos a la banda, en 1998 adopta el nombre de la Patrona de Cádiz,  Nuestra Señora del Rosario, siendo durante esta época cuando alcanza su mayor auge musical.
En el año 2002 llega su primer trabajo discográfico con el sello de Melody Record,  compañía dirigida por Rogelio Conesa, colaborando autores como Jorge Águila e Isaac Gómez que por esa época colaboraban intensamente en la dirección musical junto a Ángel Ruiz. En la cuaresma de 2005 llega el segundo trabajo discográfico titulado: “En Nuestros Corazones” colaborando nuevamente Jorge Águila e Isaac Gómez pero ya en menor número de composiciones ya que se animaron a participar componentes de la Banda como Sergio Larrinaga Soler,Francisco Jesús Serén García, José Ricardo Touzón Capote, Héctor RomeroMarchena y Diego Jiménez Martín.

A finales de 2008 sale a la luz el tercer trabajo discográfico de la banda llevando por titulo Sentirse Rosario. Disco que alcanza muy buena critica en el ámbito cofrade en general y en el que la banda se consagra por su arriesgado estilo musical creando una manera un poquito distinta a la ahora de entender las cornetas y tambores.La banda posee un amplio repertorio de marchar clásicas, propias y de la Presentación al pueblo de Dos Hermanas, siempre queriendo buscar la mejor concordancia con los estilos de l as distintas hermandades y poder contribuir en el lucimiento de las mismas en la calle ya bien sea en su estación de penitencia o actos oficiales. Actualmente la Banda cuenta con 110 miembros.


Para más información os dejamos con el enlace de la web de Jesús Nazareno y Santo Cristo de la Agonía de Villarrubia de los Ojos: http://www.losmoraosdevillarrubia.com/joomlaPurples/

No hay comentarios: