REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

lunes, 3 de agosto de 2015

PEDRO ALMOGUERA REELEGIDO HERMANO MAYOR CON LA UNANIMIDAD DE LOS VOTOS

Pedro Almoguera reelegido como Hermando Mayor del Santo

Pedro Almoguera ha resultado reelegido hermano mayor de la hermandad del Santo en las elecciones celebradas durante la jornada de ayer domingo,  2 de Agosto, por unanimidad absoluta de los votos.

Pasadas las once de la mañana comenzó el cabildo general de elecciones. Fue en el salón de la casa de hermandad donde se desarrolló el voto presencial y al cual acudieron los hermanos con derecho a voto dirigiéndose a la mesa electoral allí ubicada y cuya presidencia ocupaban D. Pedro Almoguera (en virtud Hermano Mayor de la pasada legislatura) y D. José Miguel Gómez-Calcerrada (como Secretario de la Hermandad). Pasado el periodo de votación se hicieron oficiales los resultados en la Casa de Hermandad y en la ermita de San Bartolomé.



Salón de Actos de la Casa de Hermandad

D. Pedro Almoguera ejerciendo su derecho al voto

La participación electoral en este 2015 se ha incrementado con respecto a las pasadas jornadas electorales, suponiendo un dato favorable que refleja un aumento en el interés y en la transcendencia de la Hermandad en el panorama social y cultural de sus cofrades.

Urna Electoral

No hay comentarios: