REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 16 de marzo de 2016

PUNTO Y COMA STUDIO PONE ROSTRO A LA SEMANA SANTA DE SAN BARTOLOMÉ 2016


En el pasado Acto Cofrade del 12 de Marzo se presentaba el Cartel de la Semana Santa de San Bartolomé 2016 obra de grupo Punto y Coma Studio. 

Tras una breve descripción y presentado el Cartel, Don Jesús Mata, vicepresidente de la Hermandad del Santo, hacía entrega de un obsequio conmemorativo al grupo Punto y Coma Studio por la realización del Cartel anunciador que tanto éxito ha tenido.

El Estudio ha sabido, tal y como nos tienen acostumbrados, estar a la altura de la circunstancia, Se trata de un trabajo de especial cuidado y gran calidad que recoge la imagen de nuestro Titular el Santísimo Cristo de la Columna en tono sepia y con numerosos detalles que han hecho posible que el trabajo realizado haya calado a los hermanos del Santo logrando una gran aceptación y encanto hacia el trabajo.

Desde estas líneas queremos elevar nuestro agradecimiento y reconocimiento a Punto y Coma Studio por su trabajo que dibuja el rostro de Semana Santa de San Bartolomé 2016.

Cartel de la Semana Santa de San Bartolomé 2016

No hay comentarios: