REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

sábado, 28 de diciembre de 2013

EN ESTAS NAVIDADES, QUEREMOS REGALAR SONRISAS... CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS.



En estas Navidades la Hermandad del Santo queremos estar más cerca de los más necesitados y sin duda alguna, de los más débiles de nuestra sociedad; los niños. Por eso, ponemos en marcha esta Campaña Navideña consistente en la recogida de juguetes nuevos o usados para regalárselos a todos aquellos niños que en estos tiempos de crisis económica - social no estén disfrutando de esta Fecha tan señalada para nosotros como es la Navidad.  Desde nuestro trabajo social queremos dibujar una sonrisa en sus caras y ayudar a proteger su infancia. Un precioso mensaje de Navidad en el que una Hermandad se sobrecoge bajo el role de Reyes Magos para llevar juguetes a la puerta de estos niños que al igual que el Hijo de Dios en su nacimiento, se encuentran en situaciones precarias en lo más tierno de su vida.

Durante la semana que viene estará abierta la ermita para este fin, la recogida de juguetes. Se desarrollará en el siguiente horario:
  • día 30 de 19:30 a 21:00h.
  • día 1 de 18:30 a 20:00 h.
  • día 2 de 19:30 a 21;00 h.
  • día 3 de 19:30 a 21:00 h.
  • día 4 de 18:30 a 20:00 h.
  • día 5 de 12:00 a 13:30 h.                                                                                             

Hacemos extensiva esta campaña a todo el pueblo de Herencia, pidiendo la especial colaboración de las Hermandades del municipio, con la intención de hacer felices a los niños que están sufriendo las consecuencias de la crisis y poder poner una sonrisa en su cara.  Es peor la pobreza generada por la sociedad al no ser capaz de hacer nada para ayudar al prójimo en estas circunstancias.

Esperamos vuestra colaboración, esperan vuestra colaboración...

No hay comentarios: