REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

viernes, 17 de julio de 2015

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


Conforme al calendario electoral definido para las Elecciones del 2 de Agosto de 2015, el día de ayer 16 de abril finalizó el plazo de presentación de candidatos.

Se comunica a nuestros hermanos que se ha recibido en la Secretaría de la Hermandad una única candidatura para Hermano Mayor que corresponde a D. Pedro Almoguera González, actual Hermano Mayor de la cofradía.


Tal y como se anunció "una vez estimada la viabilidad de la lista de candidatos aspirantes se publicarán oficialmente en el tablón de anuncios de la cofradía a partir del día 17 de Julio, para información y consulta de todos los hermanos".


En base a esto y por consiguiente, habiendo sido estimada la viabilidad de dicha candidatura por la actual junta de gobierno y por las autoridades eclesiales parroquiales, estará expuesta en las siguientes dependencias con el fin de consulta de todos los hermanos:
  • Tablón de anuncios de la Ermita de San Bartolomé. 
  • Casa Hermandad del Santo.

Con la presente emplazamos a todos los hermanos con derecho a voto a las próximas elecciones que se celebrarán el 2 de Agosto en la Casa de Hermandad y en las que se procederá a ratificar mediante el voto particular la candidatura presentada.

No hay comentarios: